Nevro inaugura operaciones globales de fabricación en el país

Presidente Carlos Alvarado, presente en la actividad. Foto: Julieth Méndez
  • El talento humano calificado y la trayectoria del país en el ámbito de las ciencias de la vida llamó la atención de Nevro

Nevro Corp, compañía global de dispositivos médicos que proporcionan soluciones basadas en el tratamiento del dolor crónico, inauguró este 11 de noviembre sus operaciones globales de fabricación en Costa Rica.

Las instalaciones están en la Zona Franca Coyol, Alajuela, con una medida de 10.700 metros cuadrados. Nevro espera invertir $21 millones para finales del 2022, con la misión de aplicar proyectos de crecimiento.

Con estas nuevas instalaciones la empresa se garantiza realizar sus fabricaciones en el país, con mayores controles y eficiencia.

Foto: Julieth Méndez

«Una empresa que es líder global en dispositivos médicos para tratar el dolor crónico mediante tecnología de última generación deposita su confianza en Costa Rica. Y lo hace gracias al talento humano altamente calificado y a la trayectoria del país en el ámbito de las ciencias de la vida, así como por nuestra estabilidad política y nuestra visión de desarrollo sostenible, que nos convierten en un socio confiable para inversionistas que quieren incrementar sus eficiencias y su propuesta integral de valor”, detalló el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, sobre la alianza entre la empresa y el país.

Si desea mandar su hoja de vida por alguna oportunidad laboral, puede enviarla al correo scott.schone@nevro.com.

Deja un comentario