Municipalidad de San José habilita ocho puntos para realizar las gestiones relacionadas al certificado de vacunación Covid-19

Foto: Noticias San José
  • Este servicio dará por concluido en los últimos días de diciembre. No tiene ningún costo

La Municipalidad de San José habilitará ocho puntos para autogestionar o imprimir los certificados de vacunación Covid-19, esto para las personas que consideran tener brecha digital, y se les hace complicado hacer el proceso de manera virtual.

Se habilitarán los puntos para el 15 de noviembre, dispondrán bibliotecas municipales y la Contraloría de Servicios de la Municipalidad.

Las sedes son las bibliotecas Rafael Ángel Calderón ubicada en el Parque de Barrio México, la Isidro Díaz en Zapote al costado Oeste del Parque Nicaragua, la Rafael Ángel Arias, se encuentra al costado Este del kínder de la escuela República Dominicana en San Francisco de Dos Ríos.

Otras son la Tulio Perlaza, ubicada de la entrada del colegio Cotepecos 100 norte, la Carmen Lyra, localizada al costado Este de la Escuela de Rincón Grande de Pavas, la biblioteca Municipal María Luisa Porras, que se localiza en barrio Sagrada Familia, específicamente al costado Sur de la Escuela Carolina Dent y la Emma Gamboa, de la entrada de la Escuela República de Haití 100 al Este en Paso Ancho.

También se habilitará la Contraloría de Servicios de la Municipalidad, localizada en el primer piso del Edificio Municipal José Figueres.

Este servicio dará por concluido en los últimos días de diciembre. No tiene ningún costo.

Deja un comentario