ExpoPYME abre las puertas en noviembre conmemorando el Bicentenario

Del 05 al 07 de noviembre el Centro de Convenciones de Costa Rica abrirá sus puertas para la ExpoPYME del Bicentenario, con el slogan “Conmemorando Nuestro Talento”.

En la ExpoPYME personas con emprendimientos tendrán exposición, conocimiento, venta, acercamientos comerciales y financieros.

Contará con la participación de 300 empresas que podrán exponer sus productos o servicios, y organizaciones que apoyan estos movimientos.

La actividad la organiza el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), tiene el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, (Micitt), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), entre otras entidades.

“Ante la situación que hemos enfrentado con la pandemia, nos entusiasma anunciar la IX edición de la ExpoPYME del 2021, un espacio que fortalece la reactivación de uno de los principales sectores que representa motor económico y generación de empleo. La ExpoPYME es una magnífica oportunidad para apoyar el talento y la creatividad de nuestros emprendedores y de micro, pequeñas y medianas empresas, donde podrán encontrarse los más variados productos de distintas zonas del país en un solo lugar”, Victoria Hernández, ministra de Economía, sobre lo que representa la ExpoPYME.

En los días en que se celebra el evento tendrán talleres y charlas virtuales sobre temáticas de emprendedores y pymes, relacionados a ayudar en el desarrollo de su negocio. También habrá un premio llamado Galardón Pyme 2021, se lo entregarán a los sectores de industria, comercio y servicios, además de otras menciones honoríficas.

Las empresas que participen pueden también exponer su producto o servicio por una plataforma web llamada Yalo Market de Correos de Costa Rica, con las facilidades de negociar, vender y hacer entregas por la misma.

Los protocolos sanitarios serán rigurosos, habrá rutinas de limpieza y desinfección. Mantendrán un aforo idóneo por las medidas anti Covid-19 y la óptima movilidad de los visitantes.

Si desea más información pulse aquí.

Deja un comentario