Informe de mantenimiento preventivo AyA

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizará trabajos de mantenimiento preventivo el próximo miércoles 13 de octubre, en las estaciones de bombeo de Puente Mulas 1 y 2, iniciando a las 8:00 am hasta 6:00 pm. Recomiendan tomar medidas de prevención.

En los cantones de Santa Ana, Escazú, Alajuelita y parte de Desamparados, alrededor de unas 231 mil personas deberán recoger y utilizar agua solo para sus necesidades básicas, esto para que las revisiones del variador de frecuencia, limpieza de motores, revisión de válvulas de compuerta, limpieza de transformadores y mantenimiento de interruptor se realicen de forma eficiente y rápida.

“Durante los trabajos se aprovechará para realizar la limpieza del Tanque de Calle Nueva en Alajuelita y la interconexión de los nuevos sistemas de bombeo que son parte del Proyecto de Ampliación y Rehabilitación del Acueducto Periurbano de El Llano de Alajuelita, que entrará en funcionamiento en el segundo semestre del 2022” argumentó Roy González, ingeniero a cargo de la operación del acueducto del área metropolitana, sobre las especificaciones que sucederán en los trabajos.

Cuando las obras se terminen, el servicio de agua volverá para los vecinos de las diferentes comunidades.

Las comunidades a las que se les estará realizando trabajos son:

POZOS (Santa Ana)                                                             

SANTA ANA (Santa Ana)
ESCAZÚ (Escazú)

SAN ANTONIO (Escazú
SAN RAFAEL (Escazú)
ALAJUELITA (Alajuelita)
CONCEPCIÓN (Alajuelita)
SAN FELIPE (Alajuelita)
SAN JOSECITO (Alajuelita)

SAN ANTONIO (Alajuelita)
SAN MIGUEL (DESAMPARADOS)
SAN RAFAEL ABAJO (Desamparados)
SAN JUAN DE DIOS (Desamparados)

Si desea más información consultar las redes sociales del AyA.

Deja un comentario