Ampliación en el sector de la Firestone se matendrá durante cuatro meses

Foto tomada del Fideicomiso Ruta Uno.

Las estrategías de carriles reversibles y pasos exclusivos para autobuses por las labores de ampliación en el sector de la Firestone, ubicado en la carretera General Cañas, se realizarán durante cuatro meses.

Los ajustes operan con la eliminación de tres vías sobre el corredor vial, desde este martes. Además, se aplicarán carriles reversibles en los dos sentidos de esta autopista.

  • De las 12:00 a.m. a 12:00 p.m. funcionarán dos carriles en sentido Alajuela-San José y un carril en sentido San José-Alajuela.
  • De las 12:00 p.m. a 12:00 a.m. funcionarán dos carriles en sentido San José-Alajuela y un carril en sentido Alajuela-San José.

Durante las horas con más circulación, uno de los carriles se usará para autobuses y los dos restantes para los automóviles.

En la hora pico de la mañana, entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m., el carril Alajuela-San José se habilitará, mientras que en la hora pico de la tarde, de las 4:00 p.m. a 7:00 p.m., el carril exclusivo funcionará solo en sentido San José-Alajuela.

Deja un comentario