Alajuelense derrota al Saprissa y se lleva la Liga Concacaf

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa trajo muchas emociones y tuvo todo lo que un clásico en una final, debe tener, emoción, goles, jugadores clave y una lucha por hacerse del título.

Fue Saprissa quien golpearía primero con gol de Cristian Bolaños, y que tras un buen primer tiempo, parecía tomar control de las acciones, si embargo los leones se recuperarían y marcarían el empate antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue controlado en su mayoría por los rojinegros, tras la salida de Barrantes en el cuadro morado, los espacios se abrieron y los goles manudos llegaron por parte de Yurguin Roman de tiro libre y Alex Lopez con un remate potente en el que no pudo hacer nada Aarón Cruz.

Saprissa buscó y encontró en los minutos finales un gol que traería esperanza por medio de Marvin Angulo, pero su anotación representó el marcador final por 3-2 a favor de los manudos que consiguen nuevamente un título internacional tras 16 años, ante Saprissa en aquel entonces, y ahora le niegan el bicampeonato a su máximo rival.

Deja un comentario