Fuerza Pública y Policía de Tránsito detienen vehículo con aparente droga

La Fuerza Pública y la Policía de Tránsito detuvieron un vehículo en el que aparentemente se ubicó una cantidad importante de droga

El hecho se registró la mañana de este domingo cuando en un control de carreteras en la Fortuna, cantón de San Carlos, Alajuela, un vehículo marca Toyota RAV4 color gris se dirigía hacia la comunidad del Tanque, cuando el conductor observó el control policial, se detuvo a unos 200 metros, realizó una maniobra y se devolvió a alta velocidad.

Por tal motivo y sospechando que algo irregular podía haber, se le dio seguimiento por parte de unidades de ambos cuerpos policiales.

El carro ingresó por el sector de Ángeles hacia Tres Esquinas, luego al sector de la Bruja donde colisionó contra una niveladora que hacía reparaciones en la vía y producto del golpe derrapó y se incrustó en el caño de la carretera.

Ministerio de Seguridad

Al realizar la intervención policial, el chofer trató de accionar el vehículo para continuar en ruta, pero no le fue posible, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión del mismo.

Dentro del vehículo, específicamente en la parte trasera de los asientos, los agentes observaron un maletín color gris, por lo que el sospechoso indicó que transportaba droga, de ahí el motivo por el cual se dio a la fuga.

De inmediato se comenzó con la custodia del vehículo y se coordinó con la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial para realizar la revisión del automotor.

Las autoridades confirmaron que se encontró varios paquetes con aparente marihuana y cocaína.

El aprehendido es un nicaragüense de apellido Sevilla, de 31 años de edad.

Deja un comentario