Policía baleada en la cabeza ya habla y camina

Kimberly Suárez, oficial de la Fuerza Pública que fue herida de bala en la cabeza mientras cumplía con su deber, se recupera satisfactoriamente en el Hospital del Trauma.

Según el médico Jorge Espitaleta, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro médico, la joven policía ya habla e incluso camina, pese a que en algún momento se pensó lo peor por el lugar donde recibió el disparo.

“Es una muchacha joven y muy fuerte, la recibimos en una condición de muchísimo cuidado pero poco a poco ella ha empezado a responder a los tratamientos y el avance es sorprendente”, asegura Espitaleta.

Tras cumplir 15 días en el hospital y superar la operación para poder sacarle la bala de su cabeza, ahora los médicos esperan pronto trasladarla de la UCI donde se encuentra y pasarla a la sección respectiva para que continúe con el proceso de recuperación.

Suárez recibió el disparo cuando se encontraba en funciones y atendía un caso de aparente violencia doméstica en San Joaquín de Flores el pasado sábado 9 de enero.

Deja un comentario