Detienen a dos por bajonazo en Tibás

Dos personas fueron detenidas y puestas a las órdenes del Ministerio Público como sospechosos de haber cometido el robo de un automóvil mediante el método del bajonazo.

Según la información dada por las autoridades los hechos se dieron esta madrugada a pocos metros de la estación de bomberos de dicho cantón cuando el afectado venía en su automóvil Toyota Corolla.

Al pasar por este sitio observó que dos hombres estaban acostados sobre la carretera por lo que debió frenar para evitar atropellarlos.

Es así como aparentemente un tercer hombre aprovechó la situación y con arma de fuego en mano le dijo al conductor del carro que se bajara del mismo para luego escapar con las otras personas que se prestaron para cometer el delito en el vehículo.

De inmediato se logró dar aviso a la policía que inició un amplio despliegue por las rutas posible de escape logrando ubicar el automotor robado en calle La Arboleda, en la Florida, en el mismo cantón.

Pese a que dos sujetos que venían a bordo del carro intentaron escapar al ser interceptado, fueron detenidos y esposados a unos 150 metros del lugar.

Los aprehendidos son de apellido Fernández, de 22 años de edad, y Soto, de 27 años, quien posee amplio expediente por delitos como robo agravado, homicidio, estafa, portación ilegal de arma, violencia intrafamiliar.

Sobre un tercer sujeto no se logró ubicar ni tampoco el arma con la que se abría dado el delito.

Los capturados fueron llevados hasta la Fiscalía de Flagrancia en San José para su debido proceso judicial.

Deja un comentario