Carga de perlin aplasta a dos en Upala

La tarde de este lunes dos personas fallecieron mientras que otra quedó prensada debajo de una carga de perlin en el sector de Bijagua de Upala.

Fue cerca de las 5:00pm que una camión perdió la carga del material para construcción la cual se fue directo contra dos vehículos que venían detrás y no tuvieron chance para reaccionar, por lo que recibieron el impacto.

De inmediato los testigos dieron aviso a los cuerpos de rescate que comenzaron a desplazarse al lugar para poder atender la emergencia que se presentó por causas que ahora se deberán investigar.

La primera ambulancia en llegar, lamentablemente confirma que hay dos pacientes fallecidos en el sitio, mientras que un tercero está prensado entre las latas retorcidas en una condición crítica.

Por ahora la carretera está cerrada a la espera de la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento de los cuerpos así como su reconocimiento.

Además de que deberán iniciar con el proceso de investigación para poder determinar a ciencia cierta qué fue lo que provocó la fatal situación.

Deja un comentario