Fuerza Pública detiene sujeto con varias dosis de drogas en Abangares

San José 19 de enero. Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron en Lourdes de Abangares, Guanacaste a un sujeto que viajaba con decenas de dosis de drogas.

Al ser abordado, el sujeto portaba 20 dosis de la aparente droga sintética Tusi, 8.7 gramos de aparente cocaína, seis pastillas de aparéntela éxtasis y 23.000 colones en efectivo.

El detenido es apellido Tobón, de 20 años y extranjero.

Viajaba en un vehículo y las autoridades judiciales determinaron realizar el decomiso de las drogas y el dinero que portaba, así como confeccionar informe policial y dejarlo detenido para ser trasladado a la Fiscalía de Cañas, Guanacaste.

En Moravia de San José cae otro conductor con droga

En otra caso, a eso de las nueve horas de este martes, la Fuerza Pública, en un control vehicular por el Liceo de Moravia, San José, intervino un vehículo con dos personas, siendo que uno de ellos de apellido Román portaba un bulto dentro del cual se ubica un paquete de aproximadamente 431 gramos de la posible droga marihuana y otro paquete con aproximadamente 16 gramos de la posible droga cocaína. El sujeto fue pasado a la Fiscalía de Flagrancia de San José.

Deja un comentario