Este jueves empezó aplicación de segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

Después de pasar veintiún días desde la primera vacunación contra el virus provocado por el SARS-CoV-2, un total de 55 costarricenses reciben su segunda dosis del medicamento.

En el Hogar Propam Fundación pro personas adultas mayores (PROPAM), 35 personas adultas mayores residentes y sus trabajadores reciben su segunda dosis, así como en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) 20 funcionarios de diferentes perfiles profesionales: médicos, enfermeras, asistentes de pacientes, aseo, laboratorio y terapia respiratoria.

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, manifestó sentirse muy orgulloso del inicio de la aplicación de la segunda dosis que completa la vacunación contra el COVID-19.

“No es momento de bajar la guardia, es momento de tomar este proceso como un impulso para sacar a Costa Rica adelante, ya que la vacunación es la herramienta más importante para, además de preservar la salud pública, impulsar la recuperación económica del país y darle fin a esta pandemia que tanto nos ha probado”, indicó el Presidente.

Deja un comentario