Museo de Jade mantiene talleres virtuales y visitas guiadas durante vacaciones

El Museo de Jade del INS pone a su disposición una serie de opciones para que pueda disfrutar en estas vacaciones, tanto desde sus casas como de forma presencial. 

Como parte de la oferta de la temporada, se habilitaronvisitas guiadas desde este lunes 11 de enero y hasta el 7 de febrero, con el fin de brindarles una experiencia diferente durante estas vacaciones. 

Las visitas guiadas se ofrecen en diferentes horarios:• De martes a jueves hay disponibles 4 horarios:9:00am, 10:00am, 2:00pm y 3:00pm  • De viernes a lunes se habilitan dos horarios: a las 9:00am y 3:00pm  (Incluyendo sábados y domingos)

La visita guiada no tiene un costo adicional, pero debe reservarse llamando al 2521-6610 o por medio al correo museodeljade@ins-cr.com

La entrada al Museo del Jade tiene diferentes precios: • Nacionales: ₡3.000 colones • Estudiantes nacionales y menores de 12 años ₡1.200 colones • Adultos mayores nacionales y menores de 5 años gratis 

Puede comprar su entrada de forma virtual en la página https://museodeljade.ins-cr.com/ o directamente en la boletería del Museo.

Los talleres no requieren inscripción, son gratuitos, pero tienen cupo limitado.Los interesados en participar, pueden ingresar en el enlace que se publicará el día de cada evento en las redes sociales del Museo del Jade. Si tiene alguna duda o necesita información adicional, puede escribir al correo museodeljade@ins-cr-com

Disfrute de los talleres desde la comodidad de su casa.
Si quiere aprender y disfrutar sin salir de casa, el Museo del Jade también ofrecerá talleres virtuales de diferentes temas. 

Este es el detalle:

Nombre del tallerFechaHoraEdad
Bailo, juego, me transformo: mi cuerpo habla.16 de enero10 a.m+8 años
Bestiario: animales fabulosos21 de enero10 a.m7 a 10 años
Manos a la obra: el mar26 de enero9 a.m4 a 6 años
Nuestros aliados de aire, tierra y agua: murciélagos de la playa a la ciudad.29 de enero10 a.m+5 años

Los talleres no requieren inscripción, son gratuitos, pero tienen cupo limitado.Los interesados en participar, pueden ingresar en el enlace que se publicará el día de cada evento en las redes sociales del Museo del Jade. Si tiene alguna duda o necesita información adicional, puede escribir al correo museodeljade@ins-cr-com.

Deja un comentario