Hombre es detenido por intento de abuso sexual y robo

Foto Ilustrativa

Un sujeto identificado como de apellido Marín fue capturado como sospechosos de intentar abusar sexualmente de una mujer e intentar robarle a otra, esto en el Parque de Hacienda Vieja en El Tejar.

Fue la mañana de hoy cuando una pareja de policías realizaba su recorrido habitual por la zona cuando una mujer se les acercó para pedirles ayuda ya que un hombre había intentado abusar de ella.

Es así como tras escuchar el relato de la dama de inmediato los agentes le solicitaron las características del atacante e inmediatamente iniciaron la búsqueda.

Pocos minutos después lo logran ubicar y procedieron a su detención, momento en el que otras mujeres se acercaron gritando que el detenido supuestamente habría atentado contra el carro de una de ellas y que habría quebrado una de sus ventanas.

A ambas víctimas se les indicó lo que debían hacer para interponer la denuncia y así se lograra que el hombre enfrente la justicia como corresponde.

Tras revisarlo los oficiales descubrieron que además el sospechoso portaba varias dosis de presunta marihuana, para un total de 5,9 gramos de la droga.

Finalmente Marín fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Cartago. 

Deja un comentario