La Organización Mundial de la Salud alerta sobre nueva cepa de coronavirus que es más contagiosa para las personas

Esta variante en la estructura del virus hace un potencial aún más grande en los contagios, según los distintos análisis realizados en los últimos días en el Reino Unido

La preocupación en estos países sigue creciendo, tras un hallazgo en el virus registrado hace días atrás, por ende, especialistas de países como Inglaterra, Escocia, Gales entre otros, continúan ejerciendo medidas que controlen la nueva variante que muestra el Sars-Cov-2.

Eso significa, que el Covid 19 presentará un nuevo cambio genético en su estructura, con esto su nivel de complejidad para descifrar esta nueva cepa dificultará en gran parte las labores de los distintos especialistas encargados.

Mientras los estudios realizados tratan de obtener una respuesta a esta nueva variante, el resto de países en el continente europeo implementaron medidas de seguridad para controlar los vuelos que se dirigen hacia el Reino Unido.

Debido al gran nivel de contagio que puede presentar esta variante, los demás países se encuentran en proceso de reactivar alertas, para evitar una oleada mayor de casos en sus territorios.

Deja un comentario