Fuerza Pública de San José captura a tres sujetos implicados en diversos delitos

San José, 22 de diciembre. Oficiales de la Fuerza Pública de San José, detuvieron la noche de este lunes a tres sujetos por diversos delitos.

El primero de ellos fue un extranjero de apellido Majano quien fue detenido en el distrito Hospital de San José, Majano tenía impedimento de ingresar al país y este lo había hecho por puntos ciegos. Anteriormente, este sujeto había sacado del país, porque tenía antecedentes penales, uno de ellos el delito contra la propiedad (asaltos), Majano quedó una vez más en las manos de autoridades migratorias.

En el segundo caso, en el barrios Los Ángeles en Santiago de Puriscal, los policías aprehendieron a un sujeto de apellido Chávez, quien habría robado con un arma de juguete, un casco y también generando daños a la motocicleta, este hecho quedó grabado en cámaras de restaurante cercano. A Chávez le decomisaron un arma tipo pistola de plástico que utilizó para intimidar y cometer el acto ilícito, la Fiscalía indicó dejarlo detenido y presentarlo hoy a la Fiscalía de Puriscal.

En el tercer caso, también se dio en el distrito Hospital, San José, la Fuerza Pública detuvo a un sujeto por participar en un asalto a una gasolinera, este hecho se reportó en una gasolinera ubicada camino a Desamparados, por San Francisco de Dos Ríos, donde participaron dos hombres en motocicleta.

Posteriormente los oficiales observaron en avenida 10 calle 2, San José a una motocicleta con las características reportadas, en ella iba una persona, la cual abordaron y coincidía con lo descrito.

Se le ubicó un celular, el cual es el sustraído en apariencia al pistero, se realizaron las coordinaciones con asesor legal policial y se coordinó flagrancia ante la Fiscalía.

El detenido es de apellido Laitano y mantiene expediente por robo agravado y violación. El otro sujeto no fue ubicado.

Deja un comentario