111 mil vehículos circulan sin Revisión Técnica en el país

RITEVE

Aunque el periodo para pasar la revisión técnica vehicular ya venció para la mayoría de los automotores en el país, lo cierto del caso es que muchos aún no cuentan con este requisito para poder circular por el país.

Así lo confirmó Riteve, empresa encargada de realizar la prueba, quienes aseguran que hay 111 564 vehículos en el país que no han pasado la prueba, de estos 90 006 no han asistido y 21 558 no han regresado para una reinspección donde ya cumplan con lo que se pide.

Es decir que estos automotores podrían estar poniendo en riesgo la vida de su conductor y ocupantes, pero además la de otras personas con las que convive en las carreteras del país.

Cabe recordar que las personas que circulen sin Riteve al día se exponen a una multa de tránsito de más de 50 mil colones y que incluso este año se dio una prórroga de un mes a todos los conductores según el número de placa, para poder asistir.

Las estaciones para realizar la prueba se mantienen funcionando durante diciembre y se puede ingresar para obtener una cita en www.rtv.co.cr

Deja un comentario