Fuerza Pública recupera carro robado en Upala

Foto tomada del Ministerio de Seguridad Pública.

La operación Diciembre Seguro 2020 sigue dando frutos en el combate a delitos contra la propiedad, como en el caso de la tarde de este jueves en el cantón de Upala.

El hecho ocurrió en La Palmera de Bijagua en Upala, donde los oficiales de la Fuerza Pública detectaron un vehículo marca Toyota y de color rojo en un control de carreteras y, al investigar la placa que portaba, los policías determinaron que no era la que le correspondía, sino que era de otra persona.

El vehículo lo condució un sujeto de apellido Rodríguez, y acompañado por otros dos sujetos identificados como Cortés y Ruiz. Estas personas presentan antecedentes criminales por delitos como robo y violación a la Ley de Psicotrópicos.

El automóvil había sido denunciado ante la Fiscalía de Desamparados por haber sido robado en días anteriores y, por esta razón, la Fuerza Pública procedió a decomisarlo y enviarlo a la orden del OIJ.

Los ocupantes fueron identificados y, por orden de las autoridades judiciales, quedaron en libertad.

No se descarta que el vehículo haya sido usado o lo fueran a utilizar para cometer delitos contra la propiedad en la Zona Norte del país.

Deja un comentario