PCD desarticula organización que vendía droga a mediana y pequeña escala

Sospechosos con antecedentes por transporte de drogas y robo agravado, entre otros delitos

En cuatro allanamientos simultáneos efectuados durante este jueves, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticularon una organización criminal dedicada a la ilícita venta de droga, donde se realizaban ventas de marihuana, crack y cocaína.

La investigación desarrollada por la PCD inició el 12 de febrero del 2020 y culminó este 17 de diciembre con la captura de cinco personas sospechosas de integrar dicha estructura de tráfico local de drogas, entre ellos se encuentra el líder, el proveedor de droga y los vendedores.

En esta operación antidrogas, la PCD decomisó 4.113 dosis de marihuana, 1.184.000,00 colones y 1.447,00 dólares; todo como resultado de las pesquisas ejecutadas en los inmuebles hoy allanados en Palmichal de Acosta (02), Vuelta de Jorco en Aserrí (01), San José, y Desamparados, Alajuela (01).

La estructura de venta de droga contaba con el liderazgo de un hombre que es conocido con el alias de “Toca”, a la vez que este narco grupo tenía varios vendedores en la zona, entre ellos dos hombres y una mujer; así como su proveedor, mismo que se encontraba en Alajuela. Esto según reveló la investigación seguida por los oficiales de la PCD.

Deja un comentario