Correos de Costa Rica organiza feria navideña virtual para pymes

A partir de este viernes 18 y hasta el miércoles 23 de diciembre, Yalo tendrá su primera Feria de Navidad Pymexpress, en la que emprendedores de todo el país contarán con un espacio virtual para la exhibición y venta de sus productos.

Artesanías, textiles, accesorios, obras de arte, artículos personalizados, son parte de la oferta a la cual el público tendrá acceso sin necesidad de salir de casa. Las entregas se realizan bajo las condiciones del servicio Pymexpress, en un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la distancia.

Además, todas las personas que realicen su compra en la Feria de Navidad Pymexpress el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, obtendrán GRATIS el envío a domicilio.

“Entre los beneficios más importantes que ofrece Yalo a las pequeñas y medianas empresas, podemos citar la seguridad en la pasarela de pagos. Contamos con una certificación PCI que garantiza transacciones confiables tanto para las pymes como para el cliente final. Gracias al apoyo logístico de Correos de Costa Rica, las compras serán entregadas a domicilio en cualquier parte del país”, señaló Oscar Calderón, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

Las inscripciones están abiertas para todas las personas que cuentan con un pequeño negocio y deseen ser parte de esta Feria Navideña. En el sitio web https://yalo.market encontrarán el enlace para registrarse.

Deja un comentario