Restauración Nacional «Irresponsabilidad y falta de liderazgo del PAC siguen afectando al país»

San José, 15 de diciembre. La Fracción de Restauración Nacional reprochó la irresponsabilidad y falta de liderazgo por parte del Partido Acción Ciudadana (PAC) como detonantes para impedir el avance de las propuestas país, y el avance del trabajo en el Congreso.

Restauración Nacional, explicó que había un acuerdo de todas las bancadas legislativas que apoyaban la moción que permitiría empezar a discutir el préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por $250 millones.

La jefa de Fracción de Restauración Nacional, Xiomara Rodríguez aseguró que el manejo del PAC es inaceptable.

“Apoyamos entrar a discutir el proyecto de financiamiento, por el bienestar nacional es nuestra única razón, ya que este préstamo permitiría cambiar deuda cara por deuda barata, generándole un ahorro al país. Pero nos genera una gran molestia lo irresponsable y perezoso que es el Ejecutivo.
Restauración es una oposición responsable. No podemos tolerar estos actos del Ejecutivo, por dejar las cosas a última hora, no se permitió el análisis de esta iniciativa, a pesar de que hubo un acuerdo con todas las fracciones” recalcó, Rodríguez.

Deja un comentario