AyA finaliza su reparación de tuberías e interconexiones en Coto Brus

San José, 15 de diciembre. Este martes se inició la apertura de válvulas para reestablecer el servicio paulatinamente en los sectores.

Poco a poco la tubería debe llenarse para evitar una ruptura por las altas presiones del agua que se manejan en este acueducto, por lo mientras esto sucede contaremos con camiones cisterna para distribuir agua potable a la población.

El restablecimiento del servicio de abastecimiento de agua potable en hogares y establecimientos se dará de manera paulatina a partir de las 10 am de hoy martes 15 de diciembre de la siguiente manera:

  • A partir de las 10 am: Sabalito, La Ceiba, 5 Esquinas, Santa Teresa, Lourdes, San Joaquin, Calle Guillén, Calle Cubero, San Bosco, Copal Linda Vista, San Vito centro, Tres Ríos, Paso Real, Pinares, Maria Auxiliadora. Miraflores, San Miguel.
  • A partir de las 6:00 p.m. el servicio se restablecerá en: San Antonio, Valle Azul, Agua Buena, Campo Tres, La Unión, San Ramón y Pueblo Nuevo.
  • A partir de las 10 p.m. Orotina, La Isla, el Pavo, Aguas Claras, La Pintada, El Danto, Los Reyes y Maravilla. Bello Oriente, Campo Dos y La Copa.

La afectación del servicio en Sabalito, San Vito, Limoncito y Agua Buena se debió a un deslizamiento que desplazó las tuberías cerca de la quebrada Mellizas, provocado por las altas concentraciones de agua en los suelos tras las tormentas tropicales y lluvias de las últimas semanas.

Deja un comentario