Presidente y Primera Dama inspeccionan obras en Cañas-Limonal

En su segundo día de gira por Guanacaste, el presidente Carlos Alvarado y la primera dama, Claudia Dobles, inspeccionaron los avances en las obras que se realizan a lo largo de 20.8 kilómetros en el sector de Cañas y Limonal.

En la inspección también estuvieron presentes el viceministro de infraestructura del MOPT, Tomás Figueroa, y la embajadora de España en Costa Rica, Cristina Pérez, para determinar los avances en carretera, así como la construcción de puentes, sistemas de drenajes, el pavimento y la fase constructiva de los pasos a desnivel y retornos.

El viceministro Figueroa es también el encargado de la Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura Transporte (PIT), y está a cargo de los trabajos que se realizan con la empresa constructora española AZVI, y han registrado un avance del 56% de avance físico.

El proyecto presenta un avance con la construcción de tres intercambios en Limonal, San Miguel y Aserradero, así como una ejecución del 54% en siete puentes, se trabaja en 74 alcantarillas y puentes peatonales a lo largo de 20.8 kilómetros.

Deja un comentario