IMAS garantizará atención a la ciudadanía durante las 24 horas al día

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) cuenta con una  nueva colaboradora virtual: Zury, cuya función consiste en ofrecer un servicio enfocado hacia las personas usuarias las 24 horas del día.

Esta asistente surge como un canal más de contacto entre el público y la institución, para la atención de la demanda de los servicios del IMAS que se han incrementado durante la emergencia nacional, pero que se mantendrá como una vía permanente de información que además irá aprendiendo y ampliando servicios en el tiempo.

“Las nuevas y múltiples necesidades de la población hacen que la innovación sea una obligación y una acción permanente de las instituciones. En el marco de la emergencia provocada por el COVID -19, el IMAS no ha detenido sus servicios y hemos tenido que reforzar la atención en todas las regiones ante el aumento de la demanda de servicios e información institucional, así como utilizar distintas modalidades ante el distanciamiento”, afirmó Juan Luis Bermúdez Madriz, ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social.

“Zury nos permite abrir un canal de contacto, que oriente de forma precisa a quienes tenga la posibilidad de acceder a nuestra página web, y esto complementa el servicio que ya ofrecíamos en la línea 800-000-IMAS”, finalizó el también presidente ejecutivo del IMAS.

Deja un comentario