Investigación de la PCD llevó a desarticulación de narco organización

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos que son hermanos y un menor.

Una investigación efectuada por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública llevó a la desarticulación de una narco organización dedicada a la venta y distribución de droga. Esta era integrada por cinco sujetos que fueron capturados en tres allanamientos simultáneos efectuados por los oficiales de la PCD en Barrio Cañada de El Roble en San Antonio, Alajuela.

Los oficiales de la PCD recibieron en varias ocasiones llamadas anónimas a la línea gratuita y confidencial 1-1-7-6 donde daban información sobre las personas sospechosas.

La PCD reveló que el narco grupo criminal utilizaba viviendas ubicadas a escasos metros de un centro educativo y una sede de Hogares Crea, para el desarrollo de la ilícita actividad. A la vez, los investigadores comprobaron que era conformada por cinco sujetos, quienes se encargan de la venta y distribución dosis de crack, cocaína y marihuana.

En el operativo antidrogas, los oficiales de la PCD capturaron a los cinco costarricenses sospechosos y decomisaron 114 dosis de droga, de las cuales 57 dosis eran de cocaína, 55 de crack y dos de marihuana, así como 85.000,00 colones en efectivo, un arma de fuego y 40 municiones.

Deja un comentario