Informe realizado por la Fuerza Pública asegura que en Heredia se registran menos casos de delitos en comparación con el año pasado

Según un informe realizado por la Sección de Análisis y Estadística de la Fuerza Pública, se registran en Heredia 1100 delitos menos en comparación con el año pasado.

«Se ha venido trabajando fuertemente con operativos, con operatividad en cuanto es el sistema financiero, tenemos unidades a nivel de todos los cantones trabajando fuertemente, dándole vigilancia a lo que son los cajeros automáticos, bancos y todo para evitar que se cometa algún tipo de delito» comentó el Director Regional de la Fuerza Pública en Heredia el comisionado Rodrigo Araya.

Entre los delitos que se redujeron durante este año destacan los hurtos, asaltos, robos de vehículos y robos de viviendas.

En cuanto con la comparación del año pasado se reporta una disminución de 565 hurtos, también en la parte de asaltos, se contabilizaron 298 menos, en cuanto al robo de vehículos hubo 99 casos menos y 30 sustracciones menos.

Deja un comentario