Cierran paso por ruta 32 y Vara Blanca

Foto cortesía MOPT

Producto de dos derrumbes de proporciones considerables esta noche el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que se procedió al cierre de las Rutas Nacionales 32 y 126.

Específicamente se trata de la ruta que comunica a San José con Limón, mientras que la segunda es la que lleva a Vara Blanca, donde producto de las condiciones del tiempo se presentaron deslizamientos que impiden el paso de vehículos.

Según la información brindada por las autoridades los cierres se mantendrán hasta mañana por la mañana como mínimo cuando cuando se haga una revisión y valoración de la situación.

Para las personas que requieren bajar al Caribe costarricenses es importante recordar que se mantiene habilitada la Ruta Nacional 10, por el sector de Turrialba.

Mientras que en el caso de quienes deban circular por Vara Blanca, la opción es la carretera entre Bajos de Chilamate-Vuelta de Kooper para poder llegar a su destino.

Cabe recordar que las condiciones que se tienen en este momento fueron advertidas por el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) y que por la saturación de los suelos se podían dar derrumbes.

Deja un comentario