Fuerza Pública evita actos vandálicos en Pocosol de San Carlos, al retirar de la vía pública objetos utilizados para estallar llantas y fabricar bombas incendiarias.

Gracias a los constantes patrullajes preventivos que realiza nuestra Fuerza Pública, así como a la información aportada por la ciudadanía, la noche del domingo las autoridades evitaron que presuntos delincuentes realizaran actos de vandalismo en el distrito de Pocosol de San Carlos.

La acción policial se registró en el puente sobre el río San Carlos, en la localidad de Terrón Colorado, donde oficiales de la Fuerza PúblicaCR divisaron dos vehículos sospechosos, cuyos ocupantes se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Sin embargo, los sujetos dejaron abandonados en el sitio 18 llantas, recipientes con gasolina y algunos envases, esto con el fin de fabricar cocteles molotov o bombas incendiarias.

Los policías también encontraron 201 objetos punzocortantes denominados «miguelitos», los cuales son usados para estallar las llantas de los vehículos.

Según lo informado por el comandante Víctor Fernández, subdirector de la Fuerza Pública en la frontera norte, de esta forma evitaron la obstrucción del libre tránsito por el lugar.

De igual modo evitaron que estos presuntos delincuentes atentaran contra la integridad física de policías y conductores, además de dañar patrullas y vehículos particulares, tal y como lo hicieron en otras ocasiones.

Deja un comentario