Fuerza Pública detiene sujeto con cuatro millones de colones

Oficiales de la Fuerza Pública realizaron la detención de un sujeto que portaba cuatro millones de colones.

Según informes policiales, ayer domingo en horas de la tarde, se recibió una alerta sobre un posible trasiego de drogas en Villa Esperanza de Pavas, San José.

Al llegar los policías a la escena, se percataron que un vehículo venía saliendo de una alameda, cerca de un búnker donde aparentemente se comercializan todo tipo de drogas. Ante esto, los agentes abordaron a su ocupante, y observaron en la parte trasera del carro, dos bolsos, por lo que se coordinó con la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública para que llegara a revisar el automotor.

En la inspección, el agente canino dio positivo por sustancias psicotrópicas en los bolsos, uno contenía gran cantidad de billetes y el otro una considerable cantidad de monedas.

Al preguntarle al conductor el origen del dinero, no supo responder una razón lógica de su procedencia, por lo que se coordinó con la Fiscalía de Pavas en donde indicaron decomisar la plata y presentar el detenido a la fiscalía.

Al finalizar las diligencias policiales, se contabilizó un total de cuatro millones de colones.

El aprehendido es un nicaragüense de apellido Munguía, quien fue trasladado hasta celdas judiciales para su debido proceso judicial.

Deja un comentario