Asaltantes ingresan a vivienda, asesinan al dueño y roban una cadena valorada en 3 millones de colones

Un grupo de encapuchados ingreso a una casa, mataron a un hombre de 26 años y robaron una cadena y 3 millones de colones, en Alajuela.

Este lunes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela compartió una fotografía de la cadena para tratar de conocer más detalles del caso. La cadena está valorada en más de un millón de colones. La víctima del homicidio es un hombre de apellido Segura, de 26 años, quien falleció el pasado 20 de agosto en Lotes Llobet, Alajuela

“El día de los hechos 4 hombres cubriendo sus rostros con pasamontañas, aprovecharon que el fallecido tenía una actividad social en su casa, ubicada en un segundo piso y se presentaron al lugar donde sustrajeron 3 millones de colones en efectivo y una cadena de oro. Antes de marcharse del lugar, uno de los sujetos le disparo en varias ocasiones” señaló el OIJ.

Las autoridades señalaron que es de suma importancia ubicar la cadena y pidieron la colaboración de la ciudadanía por si alguien reconoce la cadena o si se la ofrecen en venta. 

Deja un comentario