Agentes de Fuerza Pública apoyaron en parto de joven de 19 años

Esta mañana agentes de la Fuerza Pública junto con funcionarios de La Cruz Roja acudieron al llamado de una joven mujer quien pedía asistencia, estaba en labor de parto y no podía trasladarse a un Hospital.

La mujer llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitando ayuda, puesto que estaba sola en su casa ubicada en Cipreses de Curridabat, provincia de San José.

Al escuchar el llamado, varias unidades se desplazaron al sitio y una vez en la vivienda se percataron que ya no daba tiempo para el traslado y debían improvisar una sala de partos en el lugar.

Los dos agentes de la Fuerza Pública siguieron las indicaciones en apoyo a funcionarios de la Cruz Roja y en poco tiempo, la madre trajo al mundo a un pequeño niño.

Los uniformados con gran entusiasmo cargaron al recién nacido, lo introdujeron a la unidad de Cruz Roja y de inmediato colaboraron con una escolta policial hacia el centro médico. Ambos, madre y niño fueron ingresados en condición estable y la mujer agradeció la rápida acción de los funcionarios.

Deja un comentario