Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

Imagen con fines ilustrativos.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Venegas de 29 años de edad, quien falleció anoche, tras ser herido con arma de fuego.

Los hechos fueron reportados poco antes de la medianoche, cerca de su casa en una alameda de la Rositel Carballo en la Uruca. Trascendió que estaba sentado sobre la acera cuando llegó un sujeto caminando y le disparó en al menos dos ocasiones, impactándolo uno vez en el tórax y otro en el muslo derecho, muriendo este en el sitio del suceso. El sospechoso se dio de inmediato a la fuga.

Según el informe preliminar, el hoy occiso habría tenido problemas personales con otro sujeto, con quien incluso se enfrentó en una riña y no se descarta la participación de éste como presunto autor de los hechos, sin embargo aún no ha sido posible su ubicación.
Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Deja un comentario