Mega operativo permite recuperar contenedor cargado de azúcar

Durante el mega operativo #90 realizado ayer miércoles, la Fuerza Pública logró recuperar un contenedor cargado de azúcar. El hecho se presentó en horas de la noche en el cantón de Pococí, Limón, según el informe policial el conductor del tráiler, fue interceptado sobre la ruta 32, en donde varios sujetos con armas lo abordaron y privaron de su libertad, lo introdujeron en el camarote y en un punto no precisado soltaron el contenedor para robar su mercadería.

Poco tiempo después, oficiales de la Fuerza Pública ubicaron en Río Jiménez, en el cantón de Guácimo, el cabezal y a su ocupante, el cual no presentaba ninguna lesión.

La Policía realizó un operativo con el fin de dar con el contenedor, el cual dio sus frutos cuando los agentes observaron que lo estaban descargando en una bodega cercana al lugar donde apareció el tráiler.

Varios hombres que se encontraban en el sitio, se dieron a la fuga al notar la presencia policial, sin embargo, se logró la detención de dos de los aparentes involucrados.

Los aprehendidos son de apellido Marín, de 26 años, y Méndez, de 21 años de edad. Fueron entregados a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se hicieron cargo de las pesquisas.

Deja un comentario