San José se ilumina para dar inicio a la época navideña

San José 1 de diciembre. Este 1 de diciembre se llevó a cabo como es tradición, la bienvenida a la época navideña con el encendido de las luces en los diferentes puntos del cantón de San José.

La situación vivida durante este año que ha obligado la reducción presupuestaria en todas las instituciones hizo que el personal técnico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, reutilizara, adaptara y reparara cerca de 200 figuras navideñas ya existentes, con el objetivo de reducir gastos, pero igualmente, mantener la luz que embellece San José durante esta época.

En San José centro, la iluminación comprende la Avenida Central, Avenida Segunda, Avenida 4, detalles ubicados en el Parque Central, la Plazoleta de la Soledad, Plaza León Cortés y la Catedral.

Para esta fecha tan importante, en años anteriores, la Municipalidad de San José usualmente preparaba actividades culturales y recreativas para el disfrute de los vecinos, sin embargo, este año 2020, debido a la situación de la pandemia, se realizó sin público con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias correspondientes de evitar las aglomeraciones.

Deja un comentario