Nevro establecerá operaciones de manufactura en Costa Rica

San José, 1 de diciembre. Nevro es una compañía global de dispositivos médicos que brinda soluciones innovadoras y basadas en información para el tratamiento del dolor crónico, anunció sus planes para establecer operaciones de fabricación global en Costa Rica para darle soporte a sus iniciativas de crecimiento futuro.

Nevro eligió Zona Franca Coyol para establecer una planta de fabricación de más de tres mil metros cuadrados en Costa Rica. Se espera que la inversión total sea de aproximadamente US$21 millones entre 2020 y 2023. 

El viceministro de Comercio Exterior, Duayner Salas, manifestó: “A lo largo de los años, Costa Rica ha desarrollado una estrategia de atracción de IED para volverse más competitivo en las Cadenas Globales de Valor. Hoy somos un destino atractivo con estabilidad política, talento humano de alta calidad y un sólido grupo de manufactura de dispositivos médicos. La llegada de Nevro nos satisface y valida que vamos en la dirección correcta”.

Nevro contratará potenciales candidatos para las operaciones de fabricación y funciones administrativas. Más información sobre oportunidades profesionales en Nevro están disponibles en: https://careers-nevro.com/Costa Rica.

Deja un comentario