Fuerza Pública recupera dos motos con denuncia por robo y otra convertida en chatarra

San José, 1 de diciembre. Gracias a las acciones preventivas realizadas por la Fuerza Pública en la frontera norte, dos motocicletas robadas fueron recuperadas en el distrito de Pocosol, mientras que los restos de otra también fueron recuperados en una chatarrera.

El primer cumplimiento tuvo lugar frente a la plaza de deporte del barrio Acapulco de Santa Rosa, donde oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de la Región Chorotega Norte estaban realizando un control de carreteras.

Tras abordar a un sujeto de apellido Romero, quien conducía una motocicleta marca Serpento, color negro, los oficiales lograron determinar que esta era buscada por las autoridades judiciales pues tenía denuncia por robo, por lo que fue decomisada.

En ese mismo sitio también fue interceptado un sujeto apellidado Osorio, quien conducía una motocicleta marca Freedom, la cual al ser investigada presentaba orden de captura por robo, por lo que también fue decomisada.

En ambos casos las motos fueron remitidas a la orden del OIJ de Los Chiles para las diligencias que correspondan.

En esa misma comunidad los oficiales de la Fuerza Pública sorprendieron a un sujeto que llevaba lo que constituyen los restos de una moto, pues no poseía ni asiento ni manivela. El sujeto, al notar la presencia policial, arrojó los restos de la moto a la vía pública y huyó sin que pudiera ser localizado. Se presume que también podría tratarse de una moto robada

Deja un comentario