Guardacostas interceptan dos botes con licores de contrabando

Los oficiales de Guardacostas, junto con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafont) de Panamás, detuvieron dos botes que tenían hasta dos millones de colones en licores de contrabando en el sector del Río Sixaola.

El primer bote fue interceptado en la mañana del jueves, cuando las autoridades tanto locales como panameñas, interceptaron un bote tipo canoa, que era tripulado por un costarricense de apellido Romero, que llevaba mil unidades de diversos licores, como whisky, cervezas, rones y cremas.

El segundo bote cayó horas después, cuando la Policía de Fronteras detectó una embarcación sospechosa a orillas del Río Sixaola, que se dirigía hacia territorio nacional, en esta ocasión cayeron dos sujetos, uno de origen panameño, de apellido Jiménez, y un costarricense de apellido Jackson, quienes estaban trasladando 576 unidades de cerveza y guaro.

Las embarcaciones fueron decomisadas y puestas a la orden del Servicio Nacional de Guardacostas, la mercancía también fue decomisada y puesta a la orden de la Policía de Control Fiscal.

Deja un comentario