Fuerza Pública dirigirá acciones de “Diciembre Seguro” y dispondrá acciones de vigilancia por “viernes negro”

Junto a otros cuerpos de seguridad del país, la Fuerza Pública realizará diversos operativos este fin de semana para contrarrestar los delitos contra la propiedad. Esto debido al “viernes negro”, es por ello que esta entidad se mantendrá alerta en comercios y entidades financieras.

Las autoridades recomiendan a la población mantener medidas de seguridad, como no portar grandes sumas de dinero, estar pendientes de objetos personales y en caso de compras virtuales seguir las recomendaciones de las entidades bancarias.

El Subdirector general de la Fuerza Pública, Enrique Arguedas, hizo un llamado a todos los consumidores de seguir las medidas sanitarias.

También, se realizó el megaoperativo 84, entre el jueves y viernes, donde los oficiales realizaron la detención de 43 personas, 17 de ellas con orden de captura pendiente, 6 por delitos varios, 6 encontrados en flagrancia, entre otros delitos.

Además, los agentes judiciales decomisaron tres armas de fuego, 247 dosis de marihuana y 113 gramos de la misma, en cocaína, 32 dosis y 34 gramos de crack fueron incautados.

Deja un comentario