Detienen a narcofamilia alajuelense

Un hombre y su padrastro fueron detenidos por la Policía Control de Drogas (PCD) debido a una investigación realizada con el fin de acabar con una organización familiar dedicada al tráfico local de drogas y la cual se encontraba establecida en Sarchí, Alajuela.

La PCD recibió tres informaciones ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, esto en contra de una supuesta venta de drogas. Las pesquisas revelaron que los sujetos identificados como Arce Montero y Araya Madrigal se dedicaban a la ilícita venta y distribución de drogas.

Se allanaron dos inmuebles en el distrito Sarchí Norte, y capturaron a dos costarricenses apellidados Arce Montero, de 67 años, el padrastro, con expediente por tenencia y consumo de drogas en dos ocasiones; y Araya Madrigal, alias: “Yuca”, de 48 años, el hijastro, con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos en dos ocasiones, tenencia y consumo de drogas cinco veces y Ley de Pensión Alimentaria.

En el operativo antidrogas, los oficiales de la PCD decomisaron 65 dosis de crack, 400.000,00 colones y dos dólares en efectivo.

Deja un comentario