Empresas que integran el programa Alivio han visto resultados positivos

Alivio es un programa con el objetivo principal de ayudar y apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto perjudicadas por la pandemia del COVID-19.

Esta innovación la componen la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD).

Como parte de celebración por el gran éxito que está teniendo el programa el Presidente Carlos Alvarado visitó las instalaciones de la empresa Natural SINS, una de las empresas benficiadas.

«Natural SINS tiene una serie de productos, hechos por manos costarricenses y a parir de fruta nacional, que se exportan a muchos países, generando mucho bienestar acá, en nuestro país. Es una de las empresas que se ha beneficiado durante esta pandemia del programa Alivio, para poder hacer frente a la situación, mantener el empleo y proyectarse hacia el futuro con proyectos innovadores» comentó el presidente Carlos Alvarado.

El programa Alivio inició el pasado 17 de abril de esta año y ya cuenta con grandes beneficios y mejoras, de las empresas beneficiadas el 32% es micro, el 41% pequeña y 27% mediana.

Deja un comentario