PCD detiene a sujeto con gomitas, aceite, capullos y dosis de marihuana

Un costarricense fue capturado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, cuando se encontraba en las afueras de Correos de Costa Rica en Zapote de San José y tenía en su poder un paquete proveniente de los Estados Unidos de América, el cual contenía desde gomitas y aceite hasta capullos y dosis de marihuana.

Los oficiales de la PCD detuvieron al hombre a quien identificaron como de apellidos Mora Murillo, de nacionalidad costarricense, de 28 años, quien carecía de antecedentes y no tenía causas judiciales pendientes.

Sin esperarlo, Mora Murillo fue detenido por los oficiales de la PCD en las afueras de dicha central de paquetería postal, esto debido a que en ese momento tenía en su poder el paquete que en su interior contenía droga. Fue así como los oficiales de la PCD realizaron la inspección del paquete, logrando decomisar un total de 770 gramos de gomitas de aparente marihuana, 49 dosis de marihuana, 40 gramos de capullos de marihuana y diez frascos que contenían un líquido aceitoso que tras las pruebas efectuadas por los investigadores dio positivo de marihuana.

Deja un comentario