Monstruo con la obligación de ganarle a Herediano para aumentar posibilidad de clasificación a semifinales

Facebook: Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa tiene la posibilidad éste domingo 22 de noviembre de aumentar su posibilidad real de clasificar a las semifinales del torneo de Apertura 2020 si vence en su visita al Club Sport Herediano. La victoria es necesaria para los dirigidos por Wálter Centeno que han tenido una campaña de altos y bajos.

Los morados son segundos del grupo B con 24 unidades y todavía no se han clasificado a la siguiente ronda porque tiene a perseguidores como Limón en incluso San Carlos, mientras que los florense a pesar de tener 2 puntos menos que la S ya están en la siguiente fase ya que Guadalupe no le puede alcanzar en puntos a falta de una jornada (Herdiano con 22 y Guadalupe con 18)

Saprissa tiene la oportunidad incluive de ser líder de su grupo en el tanto triunfe el domingo (también cuenta el tema del gol diferencia) y a la espera del resultado que que pueda tener en un próximo partido el Club Sport Cartaginés. De momento sólo Alajuelense y Herediano están oficialmente en semifinales (la Liga tiene una gran final asegurada)

Deja un comentario