Megaoperativo detuvo armas, drogas, y personas con orden de captura

El pasado jueves 19 de Diciembre el gobierno anunció una nueva operación conocida como “Diciembre Seguro 2020” el cual consiste en la unión de diversos cuerpos policiales para combatir el crimen por medio de megaoperativos.

El resultado del primer megaoperativo dejó como resultado la detención de 54 personas, de las cuales nueve tienen orden de captura, 11 en flagrancia, 10 con orden de apremio corporal y 24 más por otros delitos.

Se decomisaron cinco armas de fuego que eran portadas sin los permisos correspondientes, 25 mil dólares, de los cuales el conductor no logró determinar de donde procedían, 13 personas detenidas con condición migratoria irregular.

Se realizaron hasta 76 infracciones y se decomisaron 24 placas metálicas, se decomisaron 275 gramos de marihuana, 178 dosis y 16 cigarrillos de la misma planta, también se decomisó 22 dosis de cocaína y 64 dosis de crack.

En el megaoperativo se vieron involucrados la Fuerza Pública, Policía de Fronteras, Servicio Nacional de Guardacostas, Servicio de Vigilancia Aérea, Policía Profesional de Migración, Policía Municipal de San José, Policía de Tránsito, y agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Deja un comentario