Carlos Alvarado agradece a Ministerio de Seguridad por los esfuerzos para brindar equipo a la Fuerza Pública

En conferencia de prensa el Presidente Carlos Alvarado agradeció al Ministerio de Seguridad hacer eficiencias económicas y administrativas para brindar nuevo equipamiento a la fuerza publica que este fin de año empieza con un operativo llamado «Diciembre Seguro” para contrarrestar delitos contra la propiedad.

El gobierno ha invertido este año ₡1.506 millones en radios, vehículos y motos, ministro de Seguridad aseveró que cuerpos policiales mantendrán presencia las 24 horas del día en calles, bulevares, cajeros automáticos, centros comerciales, entre otras áreas.

También, Carlos Alvarado reiteró el llamado a la población a unirse a este gran operativo, apoyando y alertando oportunamente a las autoridades, a fin de protegernos entre todos ante un contexto también de pandemia.

De igual forma se mencionó la importancia de hacer caso a las medidas del Ministerio de Salud para este fin de año, evitando los excesos y aglomeraciones ya que seguimos en pandemia y no se debe bajar la guardia o dar por menos la situación.

«Vivimos tiempos complejos, pero saldremos adelante, y lo sé, porqué lo eh visto en el tesón con que se ah trabajado los últimos 8 meses, que se nos ah exigido al máximo y hemos sacado la tarea sin bajar la guardia» dijo, Carlos Alvarado.

Deja un comentario