PCD allana tres casas y captura banda narco

En tres allanamientos simultáneos en Barrio El Triunfo de Piedades en Santa Ana, San José, la Policía de Control de Drogas (PCD) logró la desarticulación de una banda de narcotraficantes.

Específicamente se trata de cuatro hombres a los cuales las autoridades venían dando seguimiento y descubrieron el ilegal negocio que llevaban adelante logrando su captura este miércoles.

Se trata de dos hermanos identificados como de apellidos Céspedes Pérez, de 20 años; así como Jarquín Azofeifa, de 18 años, y Mora Salinas, de 28 años; todos sin antecedentes ni asuntos judiciales pendientes.

El informe preliminar de la investigación indica que los sospechosos vendían droga cerca de un centro educativo a la vez que operaban en dicha comunidad santaneña.

Además de la captura de los sospechosos los oficiales lograron el decomiso de 501 dosis de droga, de las cuales 408 de marihuana, 78 de éxtasis y 15 de crack, 218.400,00 colones, siete dólares y dos armas hechizas.

Tanto los sujetos como lo decomisado fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se defina la situación jurídica de los mismos.

Deja un comentario