Ejecutan inversiones viales por ₡1.141 millones en San Carlos

Próximamente, comenzarán trabajos de mejoramiento vial entre Kopper y Altamira sobre la Ruta 747.

Recientemente, inició la colocación de un sello asfáltico a lo largo de 21 km de carretera entre las comunidades de Santa Rosa de Pocosol y Monterrey, en el cantón de San Carlos, sobre la ruta nacional 752. La inversión alcanzará los ¢421 millones.

Esta intervención forma parte de los trabajos iniciados en esa zona por la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), que, junto a otros tres proyectos suman una intervención de 52.5 km total y una inversión total de ¢1.141 millones. 


También se encuentra en ejecución otras obras como lo es en: Altamira-Gloria, Altamira-Boca Arenal, Pital-Quebrada Grande, y próximamente, comenzarán las labores entre Kopper y Altamira, sobre la ruta 747, a lo largo de 2.8 km; ambas con sus diferentes proyectos e inversiones.

Según explicó la vicepresidenta de la República y coordinadora de la Región Huetar Norte, Epsy Campbell, la gestión de estos proyectos, en tiempos de limitados recursos en el CONAVI, cobra mayor valor, justamente por la estrechez económica y porque estos sellos representan una solución para las vías que presentan problemas de polvo durante el verano y barro en el invierno.

Deja un comentario