Costa Rica es premiada por “mejor destino turístico”

Costa Rica es un país donde en las zonas turísticas se ha destacado por mejorar la calidad y pensar en las personas discapacitadas para realizar diferentes actividades turísticas sin complicaciones ya que cuenta con tour en canopy adaptado para usuarios en sillas de ruedas, un bisque lluvioso adecuado a personas con discapacidad o surfear y atrapar olas sin que la movilidad reducida sea impedimento, es por eso que Lonely Planet lo reconoce, otorgándole al país el premio como mejor destino accesible 2021.

Una prestigiosa editorial de vías de viaje para el mundo, incluyó la distinción en sus recomendaciones “Lo mejor en viajes 2021”.

Con poca o ninguna molestia, los viajeros con discapacidades pueden disfrutar mucho de lo que el país ofrece. Los caminos pavimentados accesibles atraviesan muchas de las selvas tropicales locales”, argumentó Lonely Planet sobre Costa Rica.

El Ministro rector de Turismo, Gustavo J. Segura, manifestó que el país debe de sentirse honrado con recibir tan importante reseña en una de las editoriales de turismo más reconocidas.

A partir del anuncio oficial, la lista de recomendaciones ha empezado a darle la vuelta al mundo y ha sido replicada por medios internacionales de gran alcance como CNN, El país de España y la agencia internacional de noticias Europa Press

Deja un comentario