Buses eléctricos públicos viajarán con diseño de niño de cartaginés

San José, 17 de noviembre. El niño cartaginés, Ian Knight, con su obra «La magia de la naturaleza» fue el ganador del concurso de dibujos «Buses eléctricos, nos benefician, son nuestros» este diseño será colocado en los tres buses eléctricos que fueron donados por parte del Gobierno de Alemania al de Costa Rica y que muy pronto comenzarán a circular por el Gran Área Metropolitana (GAM).

El menor de siete años, mencionó que su inspiración en el dibujo consideró la diversidad como uno de los elementos principales, «Dibujé arbolitos, flores y el camino hacia el futuro y un arco iris».

Esta premiación se realizó la mañana de este martes, en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en La Sabana. donde los niños presentaron sus obras para ver quien sería el ganador del concurso.

En dicha premiación participaron la Primera Dama de la República, Claudia Dobles, autoridades del Ministerio de Obras públicas y Transportes (MOPT) Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), Ministerio de Educación Pública (MEP), ICE, Municipalidad de San José. También la Cooperación Alemana, Fundación Crusa y ONU medio ambiente.

Las instituciones que participaron, agradecieron a los más de 250 niños que presentaron sus propuestas.

Deja un comentario