Se recuperó en Pocosol de San Carlos otra motocicleta presuntamente robada

En una nueva acción policial desarrollada en el distrito de Pocosol de San Carlos, enfocada en el combate a los delitos contra la propiedad, la Fuerza Pública decomisó otra motocicleta presuntamente robada y con características alteradas.

El cumplimiento tuvo lugar la tarde del domingo 50 metros al oeste del parque central de Santa Rosa de Pocosol, donde los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de la Región Chorotega Norte realizaban un control de carreteras.

Dichos oficiales abordaron a un sujeto de apellido Dixon, quien conducía una motocicleta con el número de marco limado o alterado en su totalidad, además de no contar con ningún documento.

Tras coordinar con la fiscalía local, dicha instancia judicial ordenó el decomiso de la moto y dejarla en custodia de la delegación de la Fuerza Pública del lugar.

Las otras tres motocicletas fueron decomisadas en las localidades de Parajeles, La Luisa y San Miguel, todas comunidades del distrito de Pocosol de San Carlos.

En el caso de San Miguel, se trataba de una moto con denuncia por robo, ya que había sido sustraída hacía cuatro días en Los Chiles, en los otros tres casos, dadas las evidentes alteraciones que presentaban no se descarta de que hayan sido robadas también.

Deja un comentario