Presunto asaltante detenido por la Fuerza Pública descontará tres meses de prisión preventiva

Al menos tres meses tras las rejas deberá pasar un presunto delincuente, a quien las autoridades judiciales de Los Chiles le impusieron dicha medida preventiva mientras es llevado a juicio.

Se trata de un sujeto de apellido Rivas, un reconocido asaltante de la frontera norte, en especial del cantón de Los Chiles, a quien constantemente los oficiales de la Fuerza Pública han tenido que aprehender por supuestamente atentar contra la seguridad de los habitantes de dicho cantón fronterizo.

A Rivas la Fuerza Pública lo había detenido días atrás por tener una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado, por lo cual fue entregado a la fiscalía local para que enfrentara los cargos que había en su contra.

De acuerdo con las denuncias formuladas por las víctimas, este sujeto se dedicaba presuntamente a cometer asaltos y robos en viviendas de comunidades como El Parque y Hernández, ambas en el cantón de Los Chiles.

Según trascendió este lunes, gracias a las denuncias de la ciudadanía y a la pronta acción de la Fuerza Pública mediante operativos realizados constantemente en la frontera norte, Rivas ya no asaltará más a nadie, pues fue enviado al centro penitenciario de La Marina, cantón de San Carlos.

Deja un comentario